Posventa



Ingrese el número de cliente asignado por Sistemas Bejerman, o el número de dispositivo-llave conectado, el cual puede consultar desde la ventana del sistema, en el borde inferior derecho:



Servicios

Potencie su eFlex:
Para que su Sistema eFlex constituya la solución más completa y confiable para la gestión de su empresa, Sistemas Bejerman ha desarrollado una completa gama de servicios que potencian sus ventajas estructurales y tecnológicas.
Un servicio para usar:
El Servicio eFlex ha sido diseñado para estar disponible cuando el usuario lo necesita. Comunicándose al (0223) 4959009, Profesionales Técnicos de alto nivel lo asistirán sobre la mejor manera de mantener en optimas condiciones de funcionamiento la solución implementada en su empresa.
Póngalo a su servicio:
Dado que las empresas son diferentes, las modalidades de adhesión al Servicio eFlex son amplias y flexibles para que el usuario encuentre la que mejor satisface sus necesidades específicas. Llamando al (0223) 4959009 lo orientarán sobre la opción más conveniente para la dimensión y modo de operación de su empresa.

Ver más

Instalación inicial del Sistema por medio de conexión remota
Asistencia técnica y funcional telefónica, por chat y correo electrónico:
Nuestro servicio de atención de consultas técnicas y funcionales recibe consultas de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Capacitación introductoria:
Junto con los Sistemas se provee un video del “Curso Introductorio” sobre el alcance de cada uno de los Sistemas, su interrelación y algunas pautas operativas. El cual se puede visualizar tantas veces como se desee.
Nuevas versiones:
La totalidad de las mejoras funcionales y legales las recibirá sin cargos adicionales.
Seminarios exclusivos para usuarios

Ver más