Institucional

Conózcanos



DISTINCIONES

Desde 1994, Luis A. Martínez y Asociados es una empresa de servicios informáticos, orientada a proveer soluciones prácticas y confiables para la gestión y administración, facilitando el trabajo de sus Clientes.

Nuestros Servicios y los Sistemas más reconocidos en el mercado, por su calidad, confiabilidad y practicidad, le permiten a los Contadores hacer más eficiente la gestión del Estudio y generar nuevos ingresos y a las Empresas aumentar su eficacia y productividad, acompañando su crecimiento con respuesta a sus necesidades de hoy y mañana.
Conocemos profundamente las necesidades del mercado. Por eso, nuestra estructura empresaria posibilita dar la cobertura de las necesidades de una gran cartera de clientes.
Con una clara orientación hacia las necesidades de servicios al Cliente, la empresa coordina el trabajo de un talentoso equipo de especialistas en el área de sistemas y administración, con la permanente capacitación de su estructura, garantizan las prestaciones de los servicios que demandan los usuarios de soluciones informáticas competitivas e integrales.